martes, 29 de junio de 2010

Odio admitir que te extraño, es lo que pienso cada vez que oigo tu nombre, o te veo a través de una fotografía, se que puede parecer un poco extremo, pero después de que me dejaras, y ni me hablaras es lo que siento, extraño lo que sentia cuando estabas conmigo, los momentos en los que el silencio y vernos a los ojos eran de las cosas que mas disfrutaba del dia, cuando nuestras risas era lo unico que se escuchaba, y sobretodo extraño que no estes a mi lado, se que regresaras, solo espero que no sea demasiado tarde.

Who I hate to miss
As much as I hate missing you 
So please give me your hands 
So please give me a lesson on how to steal a heart 
Steal a heart as fast as you stole mine 
As you stole mine

6 months - Hey Monday

2 comentarios:

I. Marie dijo...

Bendito pobre de ti. Espero que regrese. :)

Caro Rojas dijo...

awww graxx marieee!!, aunqee fue x la kncionn! xD!! peroo grax besosss!!