domingo, 4 de julio de 2010

¿Alguna vez haz tenido un mal dia?, pues aunque hoy mi dia fue asi, lleno de enojo por que tenia jabon en le cabello, en el restaurante me sirvieron mi plato 40 min mas tarde, no había mi café favorito y tuve un desajuste familiar [me tuvieron esperando mientras hacían sus compras y no se decidian], y aparte de todo estaba lloviendo, como si el clima estuviera a favor de mi actitud, aunque no hubiera ganado nada con mis malos pensamientos y maldiciones repetidas xD!!, al final del dia no estuvo mal, se aprende de los errores y de las locuras, de los malos momentos como de los buenos, asi que cuando tengas tu mal dia, aunque no tengas ganas de reirte [por que no te dan], riete te sientes mejor y funciona [en verdad], aunque es bueno tener de vez en cuando un dia malo, digo la vida no es de color rosa y si lo fuera, pues que aburrido xD!!!

No hay comentarios: