lunes, 1 de noviembre de 2010

Dicen que me ilusionaste, dicen que solo me querias para olvidarte de alguien mas, ¿pero sabes lo que pienso?, que los demas no saben lo que vivimos los dos, lo que pudimos haber sentido, lo que pensamos cada vez que nos mirabamos, tal vez, solo tal vez dudare de ti por un segundo, dudare de los momentos en que parecia que mentias, dudare de lo que dice la gente para creerle al unico que puede llegar a tener la razon, ¿sera ese mi corazon?, si, pero tampoco puedo confiar en el, ya que cuando nos ciega el amor, es mejor caer en la realidad, se que me quisiste, no importa lo que otros digan, lo se por que me decias te quiero a los ojos, y no habia rastro de alguna mentira, pero lo que ahora se es que yo ya te deje atras, atras junto con las personas que lo dudaban y sobretodo con lo que llego a terminar nuestro cuento, tu traicion... 


P.D= aclaro chicas!! esto no es mi estado de animo ni nada parecido, la verdad solo me salio asi de la nada, empezando a escribir!! asi que no se preocupen!! es bueno estar de vuelta!! saludosss!!

No hay comentarios: