lunes, 2 de agosto de 2010

¿Como es que me importas en tan poco tiempo?, no entiendo como llego a suceder, parecía un simple juego de palabras, unas simples miradas, que no quería que llegaran a mi corazón, no quería tener que dar explicaciones de mis sonrisas o de mis acciones, quería que todo lo que sintiera se quedara en mi corazón, y no pasara a mi cabeza, ya que no te tendría que tener en mi mente, en cada momento en que cualquier cosa me acordara de ti, desde una simple palabra, hasta una imagen, desearía retroceder el tiempo, para poderle indicar a mi corazón que no basta con un simple hola, sino que hay que saber decir adiós, que es el que mas cuesta decir, y el que mas duele, por lo que no digas adiós, mejor dime hola, y esa sonrisa que tendrás en tu corazón, también lo tendrá el mio, y así me daré cuenta que no fue un error llegar a quererte.