sábado, 28 de agosto de 2010

¿Porque no estoy bien?, trato de sentirme bien pero solo logro obtener una sonrisa falsa, una que no llega a la alegría que suele verse a través de los ojos, sino que mi alma esta estancada, trata de seguir pero se queda, ¿acaso espera algo?, si es bueno prefiero quedarme pero sino lo es, debo avanzar, cada paso es cada decisión así como cada decisión puede traer cosas buenas o malas, ¿tome las malas? o solo fueron buenas que de un momento u otro parecieron malas, aunque las verdaderas intensiones de los actos solo los sabe uno mismo, las personas son ciegas ya que no llegan a ver nuestra alma, nuestro verdadero yo, solo ven a través de la imagen que damos, o la que ellos quieren ver al momento de ser honestos, al tratar de responder mi pregunta sigo dando vueltas a los momentos en que pude haber cambiado las cosas, en los momentos en que tal vez, solo tal vez no me hubieran hecho sentir como me siento ahora, uno tras otro pude haberme defendido pero la impotencia pudo mas contra mi, los deseos de gritar en mi interior solo fueron apagados por el autocontrol que en ese momento tenia, pero aun así alguien me dijo que te valga lo que piensen de ti, y aunque lo hago no deja de irritarme la injusticia por eso lloro, grito, y me desespero por que este mundo esta lleno de injusticias, cuando tratas de hacer las cosas bien te patean, aunque no es siempre, pero cuando sucede..., se que otra decepción solo me ara mas fuerte.

No hay comentarios: